La Osteopatía en el deporte de la Vela

Osteopatía en los deporte de la Vela? Te explicamos como se compaginan 🙂

Te cuesta regatear a causa de tu lumbago? Disfrutar del mar y de la vela es un problema a causa de tus dolores de hombro y muñeca? Quieres mejorar tu rendimiento a la hora de competir?

La osteopatía se basa en el profundo estudio de la biomecanica del cuerpo humano y su funcionamiento. Los problemas de muñeca por ejemplo prácticamente nunca vienen de allí, suelen ser un conjunto de problema de hombro, mecánica de la dorsal y falta de estabilidad del core debido a la debilidad de los músculos abdominales profundos. Algún profesional te ha mirado por entero a la hora de valorar tu problema? En el Centro de Osteopatía Valencia creemos que el cuerpo siempre trabaja como un todo y siempre hay que averiguar de donde viene la verdadera causa del problema que tenemos:

Aprovecha de nuestro descuento del 20€ sobre tu primera sesión (incluye valoración previa, estudio biomecanico y primer tratamiento) y ven a descubrir cual es la verdadera causa de tu dolor para poder finalmente encontrar una solución duradera.

Vuelve ya a disfrutar del mar y pasarlo bomba…cada día cuenta!