Osteopatas Valencia – El Dr Feliz

Publicado en: Sin categoría | 0

Osteopatas Valencia, Hoy hablamos del Doctor Felicidad (Dr Happy). El Dr Felicidad es el sonador. Si no tenemos claro cuales son nuestros sueños, o mejor dicho lo que nos hace felices, es muy difícil tener la disciplina necesaria para conquistar los otros 3 Doctores que nos ayudaran en conseguirlos. La disciplina no es nada mas que el resultado de una mezcla de necesidad, creencias y costumbres! Para lograr nuestros sueños tenemos que primero saber cuales son, segundo creer que sean alcanzables y despues pasar a tomar el acción necesaria para hacerlos realidad…el proceso es muy sencillo, pero esto no significa que sea tan fácil.

Como nos explica Paul Chek, los sueños son nuestra estrella polar, cuando en el día a día nos enfrentamos con nuestras decisiones en realidad solo hay dos posibles: una que sostiene mis sueños y una que NO suporta a mis sueños. Haré un ejemplo mas sencillo: si mi sueno es ser unos de los mejores padres que conozca y mi manera de comer me deja sin energía a lo largo del día de manera que por la noche le voy gritando a mis hijos porque estoy cansado y nervioso…solo hay dos decisiones posibles: seguir tomando lo que me reventa porque es mi costumbre (que no suporta mi sueno) o dejar lo convencional y solo comer lo que me hace sentir bien independientemente de lo que comporta o de lo que me diga la gente (suporta mi sueno de ser un fantástico padre).

Cuando tenemos claros nuestros valores (lo que es importante para nosotros) todo se hace mas sencillo a la hora de tomar decisiones. Desafortunadamente demasiadas personas de hecho no valoran tanto su salud como para tomar decisiones saludables. Lo que pasa es que a veces nos olvidamos que cuando perdemos la salud, se hace muy difícil disfrutar de todo lo bueno que nos rodea ya, no deje que te pase a ti, tu salud esta en tus manos: sigue los conceptos de los 4 Doctores y alcanzaras mas claridad, energía y la salud necesaria para disfrutar de esta vida de la mejor manera…pero claro, si no sabes porque lo haces (tu sueno, tu propósito), se hace muy difícil meterle cana y mantener las costumbres mas sanas.

El Dr Felicidad nos da el ritmo y el ritmo determina la presión, la presión y el ritmo determinan como fluimos…es muy importante entenderlo, pero también es muy importante aprender a no juzgarse demasiado! No siempre vamos a ser perfectos, todos estamos en un camino de aprendizaje y hasta incluso si nos estresamos demasiado sobre todo lo que hacemos o deberiamos hacer….al final reventaremos nuestros sueños igual que las costumbres poco saludables. KEEP CALM AND DO YOUR BEST !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.874 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress