Impartimos charlas gratuitas en Colegios, Oficinas y Club Deportivos en Valencia.

Nuestro fin es de educar y auydar cuantas mas personas a descubrir como su estilo de vida efecta a su salud, pensamos que sea fundamental que los padres de ninos pequenos puedan tener acceso a informacion de calidad para poder tomar decisiones mejores a la hora de cuidar de la salud de los peques y prevenir problemas. De la misma manera que pensamos que ambos oficinistas, deportistas y “deportistas oficinistas” tengan el derecho de saber como prevenir dolencias debidas a sus actividades y estilos de vida. Ayudanos en compartir esta informacion, si piensas que podemos servir a tus companeros o a tus ninos…contactanos ahora! Estaremos encantados de organizar una charla en el lugar que sea.

[easy_contact_forms fid=3]

 

Alimentación: la solución para una salud óptima.

Muy pocos saben la verdad sobre lo que esta pasando con la alimentación del hombre, en este taller  aclaramos cual es la dieta más apropiada y porque cambia de persona a persona, además de enseñar como reconocer lo que nos viene bien a la hora de comer y beber. También cubriremos estrategias y tácticas para maximizar nuestra energía vital a través de sencillas aplicaciones de lo que hemos aprendido. Este taller está dirigido a quien se encuentra bajo de energía, tiene problemas de salud o ha intentado hacer dietas en el pasado sin resultados a largo plazo.

 

Los problemas de una vida sedentaria, soluciones para “oficinistas”.

Muchas personas creen que no tienen una vida sedentaria por ir al gimnasio 3 veces a la semana, desafortunadamente la “máquina humana” no funciona así. El ser humano esta diseñado para moverse constantemente y no para sentarse la mejor parte del día, está claro que es importante hacer deporte pero hay que entender cuales son las reacciones de nuestros cuerpos a nuestro estilo de vida, si le queremos sacar el máximo rendimiento. Este taller está dirigido a todas las personas que trabajan en una oficina o pasan mucho tiempo con el ordenador, además de quien tenga un interés en comprender más su proprio cuerpo para incrementar su potencial de salud.

 

Conceptos básicos de mantenimiento y movilidad para el deportista.

Sabias que si entiendes como funciona tu cuerpo y utilizas unas sensillas estrategias de movilidad podrias ahorrarte un monton de lesiones inutiles? Esta charla te ensena como utilizar unas sensillas herramientas para dar lo maximo a la hora de entrenar, con una rutina de movilidad puedes aprender como detectar lo que se esta’ cargando en tu musculatura y soltarlo antes de que se produzca una lesion. No siempre podemos preever lo que nos pasa, pero si que nos podemos preparar para responder de la manera mas efectiva!

Cesárea! Prevenir dolores de espalda en el futuro…

Sabias que despues de una cesárea la mayoria de las madres no recuperan completamente el utilizo de los abdominales profundos? Juntos a la pelvis este aparato es fundamental para la estabilidad de la lumbar y evitar problemas de espalda en el futuro. Si has tenido una cesárea y quieres prevenir problemas, este taller es un regalo para ti: ven y comproba si esta musculatura aun te funciona y llevate unos ejercisios para fortalecerla!

cdov-columna-pequeña